Home

B.Ch.D

La dialéctica del Partido Popular funciona igual que la de un grupo extremista. Si no eres provida, eres pro-muerte. Si consideras el derecho de autodeterminación de los pueblos del mundo, eres un nacionalista rabioso lleno de odio. Si eres de izquierdas, eres pro-Palestina. Se llama falacia “Overdrive” y al Partido Popular le funciona muy bien. Otro ejemplo: si no estás apenado y mandando buenos deseos de recuperación a la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, eres poco menos que un terrorista enfermizo que se excita sexualmente con los accidentes de tráfico en general. En su lógica, existen realmente estas personas. Y puede que tengan razón, ¿no?.

Accidente de tráfico. Fuente: Elmundo.es

Accidente de tráfico. Fuente: Elmundo.es

Alguien escribió algo sobre esto. Se llamaba J.G Ballard. En su libro “Crash” asegura que las personas que viven un accidente automovilístico, experimentan una gran excitación sexual, debido a la sobrecarga de los nervios y a la amplia variedad de hormonas que se liberan en el cerebro. El hecho del choque de autos produce una descarga sexual que aumenta su sensibilidad hasta cotas inimaginables.  Después del choque, las personas quedan elevadas a un estado mental en el que la sexualidad y la muerte conforman un pensamiento distinto, inquietante, oscuro. Se llega a desear reproducir esa violencia, esa vibración mental que se generó durante unos segundos eternos mientras los cuerpos aceleraron y giraron en el caos de la oscuridad, entre los hierros retorcidos y  una lluvia intensa de cristales rotos.

Tomemos por ejemplo el caso de un automóvil que se desplaza por una carretera caribeña  durante la noche. En él viajan tres personas, la de atrás y el copiloto, sin cinturón. El conductor tiene un despiste en una ligera curva y el coche sale disparado en línea recta a unos 100 km por hora. Tras avanzar quizá 80 metros, sufre una colisión frontal contra un árbol. En el interior, las personas experimentan el impacto mientras los papeles vuelan a su alrededor. El asiento del copiloto se desplaza hacia delante, provocando que el ocupante salga propulsado por encima del salpicadero atravesando el parabrisas. La muerte sobreviene por hemorragia subaracnoidea. El pasajero sentado en el asiento trasero se precipita al mismo tiempo hacia adelante, aplastando su cráneo contra la parte trasera del asiento derecho. Cuando el coche se detiene, la puerta del piloto se abre con dificultad. El confuso superviviente se da cuenta de que su bragueta está mojada con su propio semen. A partir de entonces se mueve buscando algún tipo de alivio para su ofuscación, algo que ponga orden en ese caos.

Coche estrellado contra árbol. Fuente: kenston.k12.oh.us

Coche estrellado contra árbol. Fuente: kenston.k12.oh.us

Otra cosa une a los dirigentes del Partido Popular con las ideas del viejo Ballard es que “Se conduce mejor con un par de copas encima. Se disfruta más de la sensación de la conducción”. Es la transgresión del volante, de la velocidad mezclada con un poco de alcohol. Aquí tenemos  a Miguel Ángel Rodríguez, Vicente Ferrer, Nacho Uriarte, Alfonso Carlos Ruiz Trigueros, Carmen Añó, Luis Miguel Rodríguez, Ángel Espadas, Arsenio Pacheco Atienza, Manuel Cercadillo y la lista sigue. Un conductor que se enfrenta a un control policial y sale huyendo a toda velocidad. Otro que se agota hasta tal punto que queda dormido al volante. Personas poderosas que conducen haciendo eses hasta que son detenidos por la policía.

Cuando me dicen que las personas de izquierda se dedican a faltar el respeto a las buenas gentes accidentadas del Partido Popular, me encojo de hombros. ¿Cuántas personas hay que realmente se alegren del mal ajeno? Me apenan las víctimas de todos los accidentes de tráfico. No por ser la responsable de las cargas del 25S y otros abusos contra los derechos civiles, voy a conmoverme más o menos.

La irresponsabilidad no parece significar nada  cuando hay que insultar a un “rojo”. Puedo entender la sensación que lleva a un conductor a lanzarse irracionalmente con su auto en un acto instintivo. ¿Pueden ustedes?. No contesten, ahora debo dejarles. Voy a visitar el desguace para hacer algunas fotos. Me han dicho que hay material nuevo. Para un proyecto personal. 

Artículo publicado en La Noticia Imparcial, el 24 de agosto de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s