Este es el primer post. Le seguirán otros que versarán de los temas que he abordado desde siempre en la web: comentarios de actualidad, reflexiones personales y críticas de cine/tv.
Desde el primer día quise hacer artículos largos para ponerlos a disposición de aquel que quisiera leerlos. El angosto espacio de Twitter no permite una reflexión somera de un tema complejo o una crítica literaria.
Sin embargo ha resultado imposible hasta hoy mismo. Demasiados interrogantes, demasiados prejuicios, demasiada incertidumbre. Luego de abrir el espacio, ya no habría vuelta de hoja: contraería una deuda de confianza con aquellos que leyesen mis líneas.
Si hay algo que puedo ofrecer es un punto de vista distinto sobre las cosas que veo y que, de algún modo, vemos todos. La realidad desde un marco de interpretación auténtico y sin interés de ganancia comercial. Mi lucro con todo esto es conectar con personas que les interesan las mismas cosas que a mí, o que buscan una opinión acerca de determinado tema.
Intentaré ofrecer fotografías, vídeos y enlaces a lugares web siempre que sea posible.
Espero vuestros comentarios.
Salud
Tus referencias al nazismo son peligrosas, por favor habla con alguien antes de hacer una locura.