Home

Este es el primer post. Le seguirán otros que versarán de los temas que he abordado desde siempre en la web: comentarios de actualidad, reflexiones personales y críticas de cine/tv.

Desde el primer día quise hacer artículos largos para ponerlos a disposición de aquel que quisiera leerlos. El angosto espacio de Twitter no permite una reflexión somera de un tema complejo o una crítica literaria.

Sin embargo ha resultado imposible hasta hoy mismo. Demasiados interrogantes, demasiados prejuicios, demasiada incertidumbre. Luego de abrir el espacio, ya no habría vuelta de hoja: contraería una deuda de confianza con aquellos que leyesen mis líneas.

Si hay algo que puedo ofrecer es un punto de vista distinto sobre las cosas que veo y que, de algún modo, vemos todos. La realidad desde un marco de interpretación auténtico y sin interés de ganancia comercial. Mi lucro con todo esto es conectar con personas que les interesan las mismas cosas que a mí, o que buscan una opinión acerca de determinado tema.

Intentaré ofrecer fotografías, vídeos y enlaces a lugares web siempre que sea posible.

Espero vuestros comentarios.

Salud

Un pensamiento en “Este es el primer post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s