Home

Mi nombre es Beni Díaz.

Cuando empecé a escribir este blog no estaba seguro de querer que el público tuviera acceso a ciertos datos sobre mi persona. Creí que era preciso que mi trabajo hablase por sí mismo. Pero con el tiempo he descubierto que la gente está más cómoda tratando con alguien a quien conoce, que puede relacionar con una cara. Mi firma ha estado siempre ahí, al comienzo de mis artículos.

Aún escribo cosas bajo seudónimo. Probablemente en el futuro tendré que volver a él, dado que el cerco del gobierno sobre la libertad de expresión está en vilo, hoy más que nunca.

Como digo en mi biografía, soy fotógrafo profesional y periodista. Asisto a las clases de la UCLM en el Campus de Cuenca. De mis profesores aprendo a realizar la profesión periodística con rigor, honestidad y veracidad. También al tratamiento informativo de los casos, a la interpretación de la realidad y su inclusión en marcos de entendimiento, para más tarde argumentar mi opinión de manera que sirva a los demás para formar la suya propia.

De la fotografía aprendí a ser paciente y a perseguir mis ideas, aunque sean fugaces y se estrellen contra el suelo partiéndose en pedazos.

Me gusta leer. Leo todo tipo de libros, en especial ensayos de filosofía, periodismo, historia… también me gusta la novela, la de ciencia ficción.

Me gusta el Cine y las Series de Tv. Trago películas de cualquier género, siempre que cumplan con unos mínimos criterios de calidad. A veces me paso días hasta que acabo con todas las temporadas que existan de esa serie de la tele. He visto alrededor de 60 series completas.

Me gustan muchas cosas. No todas relacionadas con la cultura y el periodismo.

Administro y escribo para proyectos en blogs propios (vomitando cine, claqueta negra, redacciónzero, House nunca lo haría…) Colaboro y he colaborado  para otros medios tales como Nokton Magacine, Mago Magacine, Cuenca News, Cuenca On, El Observador de Castilla La Mancha, Columna Zero…

Periodista en serie es un blog en el que explico casos de actualidad desde mi propia opinión. De esta forma, asumo toda la responsabilidad por las opiniones aquí vertidas. Igualmente, aseguro que todas mis opiniones están argumentadas y razonadas. Por supuesto, se aceptan comentarios y contraargumentos, que con mucho gusto revisaré y publicaré.

Salud

Un pensamiento en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s